COMUNICADOS DE PRENSA 
10.03.2010
COLORBOARDS TRAFFIC de KEUCO realizados a medida 
 
Soluciones funcionales y estéticas para el ámbito público y semipúblico 
 
Con los nuevos COLORBOARDS TRAFFIC, KEUCO ofrece lavabos hechos a medida con elementos funcionales integrados tales como expendedor de toallas de papel, dosificador y sistema de eyección. Especialmente diseñados para el ámbito público y semipúblico, como por ejemplo edificios de oficinas o administración, restaurantes y hoteles, la serie COLORBOADS TRAFFIC proporciona un máximo de libertad de planeamiento en la fase de diseño y de seguridad técnica en la fase de realización. Con ella es posible planificar a la perfección incluso las situaciones de instalación más difíciles, ya que posibilita una adaptación perfecta a las características espaciales específicas. 
 
Los COLORBOARDS TRAFFIC se fabrican individualmente a medida, ya sea en forma de nicho, seminicho o como solución suspendida. Por medio de elementos de compensación laterals opcionales es posible compensar sin problemas cualquier tipo de inexactitud arquitectónica. Los lavabos de armario bajo redondeados y embutidos, construidos en cerámica de fácil cuidado, pueden ser ubicados de un modo flexible y facilitan una integración perfecta a ras sin ningún tipo de cantos, lo que los convierte en una solución higiénica y fácil de limpiar. Alternativamente es posible elegir los lavabos superpuestos de las series ELEGANCE o EDITION 300. Los COLORBOARDS TRAFFIC proporcionan con ello una superficie de apoyo extensa y muy práctica. Los expendedores de toallas de papel y de uso cosmetic junto con el sistema de eyección representan soluciones estéticas para funciones de uso confortable. El expendedor de toallas de papel con técnica de cajón puede ser rellenado cómodamente por la parte superior y posee espacio suficiente para alojar cualquier tipo de toalla de papel estándar. A través de la caja de eyección, el papel usado cae en el recipient colector con cesta interior extraíble. El recipiente colector es de vidrio y está fabricado en el color apropiado de COLORBOARD. 
 
Los COLORBOARDS TRAFFIC pueden ser combinados con los mezcladores monomando o de sensor de infrarrojos ELEGANCE. Gracias a su caño alargado, el mezclador monomando PLAN ofrece asimismo un alto nivel de confort. Los dosificadores integrados proporcionan el jabón necesario para el lavado, que puede ser jabón líquido o espuma de jabón. Al accionar la pequeña bomba, el dispensador de espuma de jabón transforma la suave loción de lavado en una espuma fina y cremosa, que con sus beneficiosas propiedades convierte la tarea de lavado en toda una experiencia. El suministro del producto incluye dos tipos de jabón de espuma con pH neutro y aromas diferentes. 
 
Los COLORBOADS TRAFFIC de KEUCO satisfacen las más altas exigencias de funcionalidad, estética, higiene y facilidad de cuidado en el ámbito público y semipúblico y proporcionan al mismo tiempo un alto grado de resistencia y durabilidad. Asimismo, los COLORBOARDS son de vidrio y pueden ser adquirido en colores tan atractivos como antracita, rojo, verde, violeta y blanco, con lo cual ofrecen un amplio margen para la decoración individual del recinto. También es posible la realización de cualquier otro color RAL a deseo expreso del cliente. La superficie inferior de vidrio se imprime a color mediante serigrafía, y la estética especial del vidrio proporciona una tensión fascinante entre transparencia y color. El vidrio coloreado en la parte trasera de los COLORBOARDS destaca por su profunda brillantez, su facilidad de cuidado y su robustez. La superficie de vidrio, lisa y dura a la vez, impide la acumulación de polvo. Al mismo tiempo, las propiedades inorgánicas del material evitan la proliferación de bacterias y gérmenes. Con ello, los COLORBOARDS satisfacen las máximas exigencias de higiene. Todos los COLORBOARDS están fabricados en vidrio de seguridad de 10 mm de grosor. El vidrio de seguridad es especialmente resistente a la temperatura y muestra una elevada resistencia de impacto y a la flexión. 
Para un diseño completo y adaptado del lugar de lavado, KEUCO ofrece espejos con apliques en tres alturas diferentes y con ancho a medida. Una nota peculiar en la iluminación vertical exterior es ofrecida por los escapes de luz a izquierda y derecha. Ambos tipos de iluminación sirven como luz de aplique y como luz ambiental y deben ser activados por separado. Es posible además obtener de manera opcional una lámpara fluorescente de tono rojizo para conseguir una luz de ambiente atmosférica a la vez que se amplían las posibilidades del diseño de color del baño. 
Descargas
Más informaciones
Armaturen 
www.keuco.de 
www.keuco.de 
Spiegelschränke 
Barrieref

reies Bad

PRODUCTOS
KEUCO
GUÍA
CO • KEUCO Latin America SAS • Carrera 16, No 95-70 • Oficina 801, Edificio Astoria • Bogota/Colombia • Teléfono: +57 1 6017801 • Movil: +57 317 6655831 • office-latinamerica@keuco.com  
ES • KEUCO España • CL La Fundición 29-31 • 28529 Rivas Vaciamadrid • Teléfono: +34 679 41 74 67 • joaquin.garcia@keuco.com 
DE • KEUCO GmbH & Co. KG • Oesestr. 36 • 58675 Hemer • Telefon: +49 2372 904 - 0 • Fax: +49 2372 904 236 • info@keuco.de 
 
COMUNICACIÓN
YOUTUBE